jueves, 12 de septiembre de 2019

Soy un viajero del tiempo.

Soy un viajero del tiempo...
Soy un simple viajero del tiempo recostado sobre su sillón de galaxias. Apuro un trago de esencia celeste mientras observo como trasponer los portales. Alguien del otro lado grita mi nombre, es un alma perdida que busca su rumbo. Acompaño en el viaje a aquel que se despeña del camino, esa es mi misión en el planeta. Regreso flotando de las tres dimensiones a mi casa sin tiempo. Aquí no hay rostros ni rastros de incertidumbre, todo es certeza y elección. De la gran biblioteca surge el próximo destino, solo hay que elegir cuidadosamente las páginas venideras. Un grupo de maestros escribe lo siguiente en una pared de plasma: "susurra maktub una calle lejana, entre sombras escondidas el hallazgo secreto, la palabra no sólo nombra, calla y escucha, la inquietante enseñanza, no estamos solos en esta galaxia". Miles de vidas, de especies, de seres, de vueltas al universo para hallar tu casa. Desde el interior del jardin contemplo mi rostro al otro lado de la vereda, estoy yo mirándome de frente. Es ese mismo, el que mando con los mensajes a traspasar el espacio y vuelve con las manos llenas de objetos futuros y soluciones drásticas.

No hay comentarios:

El caminante solar

Resolver las cuestiones pendientes , los gritos ahogados en el aire, la mazmorra de la humanidad que nos apresa, somos entes espaciales mira...