martes, 15 de octubre de 2019

Deja de ser indiferente a lo que te rodea, la vida es una sola y uno es el principal participe de su destino. Vamos buscando la piedra zafira en cada espacio, la perfección inexistente, la predicción de los astros y el sutil destello de alguna gran idea que nos transforme y nos libere de lo errático. Somos vagabundos de una galaxia perdida. Quien más se acerca a la verdadera fuente más comprende que solo queda el retorno para evolucionar. No tengo casa propia en esta planicie estelar, soy de todos lados al mismo tiempo. Mi casa es el viento...mi vida una porción del presente. Quiero regresar a la morada habiendo cumplido mi parte. "Ya dije lo indecible, ya predije lo incierto" pero todavía no domino el mecanismo de lo eterno.

No hay comentarios:

El caminante solar

Resolver las cuestiones pendientes , los gritos ahogados en el aire, la mazmorra de la humanidad que nos apresa, somos entes espaciales mira...