jueves, 12 de septiembre de 2019

Si no llego en esta vida...

Si no llego en esta vida...dormiré bajo un cielo azul implacable, como aquel bajo el que transitan las fieras. Mi llegada estará esperando una nueva salida y así hasta lo eterno, hasta que la rueda no sea rueda y los ángeles mis aliados. Permaneceré junto al sol, presente en cada instante. Atravesaré millares de mundos y portales y seré otro yo en mis caminatas nocturnas. Pero la esencia es innegable, incorrupta, incorpórea. Todo paso es más que un paso, forma una huella en el devenir de los establecido. Si no llego en esta vida será en la otra. La calamidad no corromperá mis dones. Al fin y al cabo soy uno con todos y puedo discernir entre los fotogramas del film. Él sabe de mis batallas y de los paradigmas del azar, solo él puede perdonar lo irresoluto del camino y las faltas cometidas. El pasadizo es angosto, pero no temo, cabe la vida y el perfume de las rosas siempre me acompaña. Mi llegada es la tierra, mi partir no sé donde, pero la esencia es infalible y el pulso certero.

No hay comentarios:

El caminante solar

Resolver las cuestiones pendientes , los gritos ahogados en el aire, la mazmorra de la humanidad que nos apresa, somos entes espaciales mira...