martes, 10 de abril de 2018

la casa cónica...

La casa cónica se esconde entre las gotas de lluvia...ayer entré y nadie sospechó mi presencia...los animales preguntaban mi nombre pero yo no les hablaba...me creían mudo y lo hice bastante bien...un guepardo me abrió las puertas de su refugio y fui invitado al banquete de los bosques...allí conocí a las hadas y a los duendes...estoy parado cerca de la ventana...la perspectiva del ángulo me permite ver la totalidad del paisaje...la visión es circular...un cerco de árboles gigantes se despliegan a mi alrededor...me sumerjo en los silenciosos pasillos que conducen a un hall central...desde allí  observo los movimientos del sol y las nubes...me encuentro situado en el centro del cono...todo se cierra sobre sí mismo pero no cae...la intensa gravedad retiene los objetos...un montón de máscaras cuelgan de las paredes de cristal y a través de ellas el abismo...un viento fuerte me empuja por la parte superior y salgo nuevamente al agua...la casa cónica florece entre las intensas gotas de lluvia...

No hay comentarios:

El caminante solar

Resolver las cuestiones pendientes , los gritos ahogados en el aire, la mazmorra de la humanidad que nos apresa, somos entes espaciales mira...